Hoy os llevo a la madrileña calle Velarde. La calle del famoso barrio de malasaña donde en el ultimo año, no paran de abrir tiendas de ropa y artículos de segunda mano.
Se empieza a parecer a ciudades como Bruselas aunque aun estamos un poco lejos de Berlín o Londres. Es un comienzo.
Ahora mismo hay instaladas 5, pero sobre todo hay que destacar dos. Tanto por ser pioneras en la calle, como por cuidar, no solo la estética del local, sino la de la mercancía que expone y vende.
LA MONA CHECA
LA MONA CHECA esconde toda esa ropa y accesorios vintage que tanto te gustan, una gran colección de cámaras de fotos (échale un ojo a las soviéticas) y cachivaches vintage, o la obra de ese artista que descubriste un día pululando por Internet. (Texto de su web)
BIBA Vintage:
Tan solo somos una pareja que nos gusta recabar en el pasado, a través de la moda, los complementos y cualquier otro artículo que consideremos interesante.
Todo lo que se nos cruce y que este a nuestro alcance, será bien expuesto para vosotros!
Un trabajo de búsqueda tan interesante como este bien merecía la pena hacéroslo llegar a cualquier rincón del mundo. Esperemos que os guste lo que vamos encontrando. (Texto de su web)
Otra situada en la misma calle es Magpie Vintage que aunque no lleva mucho tiempo abierta ha entrado con fuerza, aunque para mis gusto, le queda un poco para acercarse a la calidad de las dos anteriores.
Pues eso, que si te quieres quitar los complejos y ponerte una prenda original y barata, esta es una oportunidad de hacerlo. Además por un rato, te parece estar en alguna de las ciudades europeas anteriormente mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario